super mario all-stars
Nintendo relanzará Super Mario All-Stars para Nintendo Wii, o al menos así lo aseguran múltiples páginas japonesas que, a su vez, apuntan que la compañía nipona lo ha confirmado durante una reunión de menoristas (vía Siliconera). En teoría, Super Mario Collection Special Pack (pues así se llama esta recopilación en Japón) saldrá el 21 de octubre por 2.500 yenes.

La nueva edición de All-Stars para Wii incluirá Super Mario History 1985-2010, un libro sobre la historia de Mario con material de desarrollo y datos nunca publicados hasta la fecha. La guinda del pastel será un CD con la banda sonora de diversos juegos del fontanero, desde Super Mario Bros. para NES hasta Super Mario Galaxy 2 para Wii.

Por si acaso existe algún blasfemo que no sepa de qué estamos hablando, Super Mario All-Stars fue una reedición de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y la edición japonesa de la segunda entrega (The Losts Levels) para Super Nintendo. Las novedades principales fueron gráficos mejorados y la posibilidad de salvar la partida.
the lost levelssuper mario bros 3

Daniel Cáceres 02 | 09 | 2010