NOTICIA

Super Mario All-Stars a la venta en tiendas especializadas

Wii

Daniel Cáceres

Publicado el 3 de diciembre del 2010




Super Mario All-Stars Edición 25 Aniversario ya está a la venta en tiendas especializadas y establecimientos de ocio en general a un precio recomendado de 30 euros. En teoría ninguna cadena de tiendas española ofrece alicientes al adquirir el título exclusivo para Nintendo Wii, pero eso se debe a que el propio juego lleva consigo extras jugosos que lo convierten en una compra imprescindible.

Para empezar, el disco contiene cuatro juegos clásicos de NES que ya fueron remasterizados en una edición conmemorativa para Super Nintendo: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros: The Lost Levels.

Además, la Edición 25 Aniversario incluye un CD con música seleccionada de todos los juegos de Mario que han salido durante estos primeros 25 años y un folleto especial con toda la historia del simpático fontanero.

1 Comentario en "Super Mario All-Stars a la venta en tiendas especializadas – Nintendo Wii"

3 diciembre, 2010 a las 16:05 h.

Este no se me escapa jeje.

SUPERFAN-MARIOBROS

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella