Un informe de My Nintendo News desvela que Nintendo ha registrado un dominio con el nombre Super Mario 4. Esto puede ser un buen motivo de celebración para los fans del fontanero más conocido del mundo de los videojuegos.

Super Mario 4

Nintendo acostumbra a registrar muchos dominios para asegurarse los nombres de futuros títulos, pero esta vez ha coincidido con lo que Nintendo anunció sobre el lanzamiento de un nuevo Super Mario en 2D para Nintendo 3DS. Por ello creemos que eso podría desembocar en: Super Mario 4. Esto no confirma nada en absoluto, pero tampoco lo niega y por lo tanto nos da que pensar.

A pesar de eso, cabe recordar que el título de Super Mario 4 ya fue utilizado en la versión japonesa de Super Mario World. El título japonés tenía por nombre Super Mario 4: Super Mario World, sin embargo en el resto del mundo llegó como Super Mario World. Lo que resulta realmente curioso es que Nintendo registró un dominio para Mario Party 10 hace unos meses, pero no lo hizo para Mario Party 3DS, Mario Party 11 y Mario Party 12. Estos últimos fueron registrados por otra entidad que, desde luego, no es Nintendo.

Fuente: Mario Party Legacy

Irina Tabarcea 11 | 04 | 2012