Estarán juntos a la venta. Super Mario 3D World tiene su lanzamiento el próximo 29 de noviembre y lo hará acompañado del clásico arcade Mario Bros. La diferencia principal es que este juego que tiene tantos años no tendrá al protagonista de siempre, sino a su hermano Luigi. Ambos estarán disponibles para Wii U.

Super Mario 3D World

Con este movimiento, Nintendo no solo busca aumentar las ventas sino que es una acción que va un poco más allá. De este modo las experiencias intergeneracionales se sumarán porque los mayores estarán deseosos de recordar los momentos disfrutados hace décadas mientras que los más jóvenes verán cómo era antes el juego y enseñarán a los mayores cómo manejarse con las tres dimensiones. El cambio de protagonista es otro guiño de Nintendo hacia el fontanero de la gorra verde, que disfruta del que es su año con los homenajes que le realiza Nintendo.

Además, desde Nintendo han aprovechado para mandarnos algunas imágenes del título que llega con una mejora gráfica notable. Sigue teniendo ese aspecto tan característico de la compañía japonesa en el que no busca entrar en el detalle realista de otros juegos, sino que presta mucha más atención a ese estilo un tanto más infantil que tanto nos gusta en los juegos de plataformas.

VER IMÁGENES DE SUPER MARIO 3D WORLD

Super Mario 3D World Wii U

Super Mario 3D World Wii U seta

Super Mario 3D World Wii U tortuga azul

Super Mario 3D World Wii U

Super Mario 3D World Wii U

Super Mario 3D World bola de fuego

Super Mario 3D World princesa bola de fuego

Super Mario 3D World Wii U Seta durmiendo

Nacho Ros 11 | 11 | 2013