Ayer se emitió una nueva presentación de Nintendo Direct en la que nos llamó especialmente la atención la información que se contó sobre Super Mario 3D World. La implementación del 3D en la saga Nintendo es algo totalmente novedoso y es una de las cosas de las que hablaron, además de 10 novedades.

LLEGA PARA WII U Y EN 3D

Podrás modificar los niveles sobre la pantalla táctil y soplar sobre el micrófono para llevarte a varios enemigos por delante sin preocupación alguna. Podrás subir al convoy dorado, un tren lleno de monedas donde podrás enriquecerte.

Habrá nuevos retos como el del capitán Toad, en el que has de conseguir 5 estrellas sin en un pequeño mapa sin saltar. En otras ocasiones deberás pasarte otros mapas en menos de un determinado tiempo. La dificultad aumenta cuando has de enfrentarte a un ejército de clones que no para de crecer.

Una versión de shooter en plataformas y desde un punto de vista cenital es algo también que llega en esta entrega, así como unas carreras a pie cogiendo monedas en un circuito de Karts.

Pero los mayores retos los dejamos para el final. Consigue desbloquear a Rosalina y desbloquea también el juego Luigi Bros (otro homenaje a Luigi en su año). Seguro que es en este aspecto donde los mayores quieren recordar viejos momentos y animan a sus hijos a jugar para que lo consigan.

Recordemos que Super Mario 3D World es un juego que llegará el 29 de noviembre y estará de forma exclusiva para Wii U. Además, irá acompañado del clásico arcade Super Mario bros.

Nacho Ros 14 | 11 | 2013