Nintendo ha mostrado nuevas imágenes del esperadísimo Super Mario 3D Land, la primera aventura del fontanero italiano en Nintendo 3DS, la actual consola portátil de la compañía japonesa. Aprovechando que durante estos días se celebra el Tokyo Game Show 2011, Mario ha vuelto a la actualidad informativa con unas interesantes capturas del título.

El juego saldrá el próximo mes de noviembre y es, desde su anuncio, uno de los grandes títulos de 3DS, que tendrá en esta aventura de Mario todo un ‘vende consolas’, si se cumplen los pronósticos. La importancia de Mario para cualquier consola de Nintendo resulta evidente y todo hace pensar que estamos ante un gran título.

En las capturas podemos apreciar un buen nivel gráfico, que recuerda en muchas ocasiones a lo visto en la saga Super Mario Galaxy. Se mezclarán mundos en 3D con otros de ‘scroll’ lateral, lo que sin duda ofrecerá una jugabilidad innovadora e interesante.

Por supuesto, también ardemos en deseos de verlo funcionando con el 3D de la consola activado, pues suponemos que esto ofrecerá un valor añadido al título y nos permitirá disfrutar de Mario como no lo habíamos hecho hasta el momento. Os dejamos con las imágenes para que juzguéis vosotros mismos.

Antonio López 13 | 09 | 2011