Yoshiaki Koizumi, director del esperadísimo Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS, ha comentado recientemente en la revista Oficial de Nintendo que buscan la forma de ofrecer todas las virtudes jugables de Nintendo 3DS, como el giroscopio y las opciones de SpotPass y StreetPass. El título saldrá en noviembre.

“El señor Miyamoto dijo que aún estaban buscando las diferentes posibilidades de añadir StreetPass y el giroscópico. Creo que no debería decir que están completamente fuera del juego, sólo tenemos que saber si nuestras aplicaciones actuales son apropiadas o no, y si deciden que no son apropiados para el juego, entonces serán cortados y no serán incluidas. Pero si encontramos algo que es apropiado, entonces sin duda se mantendrá”, comentó Koizumi, vía CVG.

Super Mario 3D Land es, sin duda, uno de los lanzamientos más importantes de la consola de cara a la próxima Navidad. Añadir todas las opciones que ofrece Nintendo 3DS parece imprescindible para conseguir dejar al público satisfecho, por lo que la compañía a buen seguro estudiará todas las posibilidades para incluir la novedosa tecnología de la consola portátil.

Antonio López 11 | 08 | 2011