mario bros
Mario y la franquicia registrada por Nintendo, llegaron a las consolas de Nnintendo con gran éxito, de ahí que se lanzaran a lo largo de los años diferentes versiones de un mismo clásico Mario Bros.

Esta es una recopilación de sus títulos más divertidos:

Mario & Luigi 3: un encendido y divertido intento de Nintendo para llevar la franquicia de Mario hacía las lides de los juegos de rol. En este juego las aventuras de Mario y Luigi van a la consola Nintendo DS en búsqueda de algo más que saltar y avanzar.

Mario Power Tennis: Uno de los divertidos juegos deportivos de Mario, y que también es llamado New Play Control! Mario Power Tennis. El tennis será esta vez el medio, la raqueta la mejor arma de Mario.

New Super Mario Bros: Con su paso del 2d al 3D Mario se anotó un punto bien merecido. En esta versión de Mario, el jugador recibe no solo nueva jugabilidad sino también calidad gráfica de lujo. Esta vez el enemigo será Bowsy.

Super Mario Galaxy: Mario se va al espacio exterior con una aventura que lleva a Mario a la versión 3D nuevamente. Lo más divertido del juego es el sistema de gravedad que lleva a Mario a más de una divertida acción.
new super mario brosmario power tennis

María Sánchez Montes 24 | 04 | 2009