summer of arcade
Microsoft prepara, por tercer año consecutivo, el Summer of Arcade o, lo que es lo mismo, una serie de lanzamientos especiales para Xbox Live, uno por semana, para hacer mas llevaderas las tardes de verano, que se están convirtiendo en todo un infierno. Limbo, Hydro Thunder Hurricane, Castlevania: Harmony of Despair, Monday Night Combat y Lara Croft y el Guardián de la Luz serán los títulos de este año.

El primero en estar disponible será Limbo, que llegará a Xbox Live el próximo 21 de julio. El 28 aterrizará Hydro Thunder Hurricane, seguido, el 4 de agosto, de Castlevania: Harmony of Despair (posiblemente, el más esperado). El 11 de agosto tendremos Monday Night Combat y el 18 de ese mismo mes, cerrando el evento, la nueva aventura de Lara Croft.

Se espera que el precio de todos ellos sea de 1.200 Puntos Microsoft, unos 15 euros, aunque es probable que, como ya ha sucedido anteriormente, alguno sufra una rebaja de última hora y nos dibuje una sonrisa en la cara. Estad pendientes, pues tendréis análisis de todos ellos en Juegos DB.
limbo game lara croft and the guardian of light

Antonio López 07 | 07 | 2010