Pues bien como en la mayoría de veces los video juegos que no cuentan con una licencia oficial, son poco vistosos, comparados con los juegos que si cuentan con la licencia. Tal es el caso del video juego de las olimpiadas “Summer Athletics”, desarrollado por la compañía UbiSoft justo ahora que se desarrollan los juegos olímpicos en Beijing.

Imagen de Summer Athletics

El video juego presenta 25 pruebas, en siete disciplinas tales como; natación, peso, lanzamiento, ciclismo, carrera y otros más, en las cuales el control para cada una de ellas es bastante sencillo y muchas veces muy repetitivo, bastará con un par de movimientos circulares en los análogos y presionar uno o dos botones para realizar cada una de estas pruebas, pero al final en si es bueno el sistema de control. El juego cuenta con unos gráficos que aunque muy coloridos y agradables no dan más que eso. “Summer Athletics” os acerca a los juegos olímpicos de una manera sencilla con una mecánica de juego acomodada para todo publico y con una variedad de pruebas bastante buenas entre las que están; ciclismo contraleroj, 100 planos en carrera, lanzamiento de jabalina entre otros, presenta unos modos de juego un poco cortos ya que no cuenta con ningún modo multijugador ni juego On-Line cosa bastante negativa.

En fin “Summer Athletics” la verdad que pudo haber dado más de si, tomando en cuenta la calidad que ha tenido en sus entregas la compañía UbiSoft, pero claro que si lo que queréis es acercarse a las competiciones olímpicas este video juego aunque un poco repetitivo tiene cosas buenas y una de ellas es que esta diseñado para entretener a todo publico.

Imagenes de Summer Athletics

Fondos de v

Claudio 11 | 08 | 2008