¿Te gustan las disciplinas deportivas? ¿El divertirte con la familia y amigos? Para todos los seguidores de los juegos de deportes llegará pronto a la venta Summer Athletics, juego con el que pasarás horas de diversión practicante y participando en competencia dentro de 25 disciplinas deportivas de verano y, teniendo la opción de elegir entre el modo de juego arcade, simulación o el multijugador.

En el juego podremos competir en increíbles y emocionantes disciplinas como la natación, salto de longitud, cien metros, salto de garrocha o salto de altura; además, tendremos la posibilidad de crear nuestro propio personaje personalizado donde tendremos que escoger entre cuatro niveles de dificultad para que en base a ellos sea el rendimiento de nuestro personaje a fin de poder cumplir con las diversas exigencias que atravesarán desde los novatos hasta las deportistas más calificados.

Este lanzamiento será realizado por la conocida empresa Ubisoft y estará disponible para las plataformas Wii, Xbox 360, PC, PS2. El precio de venta sugerido es de 40€ aproximadamente.

María Sánchez Montes 13 | 07 | 2008