A Crowd of Monsters, empresa afincada en Barcelona, puso toda la carne en el asedor cuando decidió diseñar Sugar Kids para iOS. Aunque pueda parecer lo contrario, no es nada fácil triunfar en un sector tan competido como es el de la creación de videojuegos para móviles, aunque se tenga entre manos un gran producto. Se necesita conseguir algo especial, adictivo, desafiante y, sobre todo, con chispa.

DIVERSIÓN CON DULZURA


La premisa del videojuego que nos ocupa es sencilla: superar niveles y niveles mientras protegemos a nuestro protagonista de los líquidos que irán cayendo por toda la pantalla, mientras recogemos objetos de diversa índole. La dificultad creciente y sus más de 90 niveles serán más que suficientes como para mantenernos pegados a la pantalla durante horas en cualquier lugar.

sugar kid imágenes

El control 100% táctil es intuitivo, a nivel artístico el colorido resultado hace de Sugar Kid un videojuego muy atractivo gráficamente, y sus 3 modos de juego aportan variedad al título. Aunque el objetivo sea dibujar puentes en el escenario para que el agua no llegue a nuestro protagonista, existen muchos factores secundarios que aportan profundidad a este videojuego de iOS. Ahora está triunfando en iTunes (ha alcanzado el top 100), y pronto estará disponible para plataformas Android.

Sergio Melero 05 | 10 | 2012