suda 51 no more heroes
Sin ningún tipo de duda, Suda 51 ha demostrado ser uno de los tipos más interesantes del panorama interactivo actual. Con el lanzamiento de No More Heroes 2 a la vuelta de la esquina, el creativo ha comenzado a hablar de No More Heroes 3 y lo ha hecho refiriéndose al título como “una diarrea” de ideas. La saga está disponible en Wii y, recientemente, apareció en Xbox 360 y PS3.

“La idea de No More Heroes me vino, literalmente, cuando estaba en baño. Fue el resultado de intentar vaciar mis intestinos, por decirlo así. Con la segunda entrega intenté vaciarme por completo, y funcionó. Con No More Heroes 3 queremos digerirlo todo para luego purgarnos, ¡como la diarrea!”, comentó Goichi Suda al periodico The Guardian.

Por el momento no se conocen más detalles del título en cuestión, aunque ha quedado claro el gusto de Suda 51 por el humor más escatológico. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad relacionada con este hipotético No More Heroes 3 e intentaremos no hacer bromas fáciles con el tema “limpieza de tuberías”.
no more heroes 3 no more heroes 3 wii

Antonio López 08 | 04 | 2010