A Goichi Suda aka Suda 51 le gustaría retomar la franquicia No More Heroes y preparar una tercera entrega, eso sí, no tiene prisa a juzgar por las declaraciones que ha hecho a Edge Magazine.

Travis podría estar de vuelta en No More Heroes 3 algún día

El creativo japonés CEO de Grasshopper Manufacture se encuentra enfrascado en Let it Die, el bizarro juego gore de hombres en calzoncillos que descubrimos en junio, sin embargo, no olvida la saga No More Heroes. TechRaptor se hace eco de sus declaraciones:

No More Heroes fue un exitazo según creemos, y quería volver para hacer una serie con mucho cuidado. A menudo me preguntan si haré un tercer juego. Ahora mismo estoy ocupado con Let it Die, pero Travis es un personaje al que podríamos volver incluso dentro de diez años. Cuando sea el momento, me gustaría hacerlo.

Con Wii U aumentado las ventas, quizá ese momento esté más cerca de lo que pensamos, quizá no tengamos que esperar una década… Suda ha explicado también que en la salida de los dos primeros títulos (2008, 2010) tuvo un gran peso el apoyo que Nintendo America y Nintendo Europa dieron al juego, que consiguió salir de Japón.

Por el momento Travis no empuñará su katana, sin embargo, la alocada mente de Suda que hemos visto en estos últimos tiempos con Lollipop Chainsaw o Killer is Dead, y en 2015 le tendremos de vuelta en PlayStation 4 con el hack and slash F2P Let it Die.

Rocío González en 24 | 12 | 2014