altavoces logitech z
Los subwoofers de la línea de sistemas de sonido Logitech Z crean ambientes reales en espacios pequeños y medianos mejorando la experiencia de jugar episodios de nuestros juegos favoritos.

Lo que hace de estos subwoofers algo tan especial es esencialmente su capacidad de recrear bajos y graves sin distorsión, optimizando el sonido y recreando estallidos y explosiones que se pueden escuchar desde diferentes lados de la habitación gracias a su sistema surround.

Los subwoofers se complementan con el resto del sistema de sonido Logitech Z: parlantes satélites ideales para reproducir sonidos agudos que se conectan al sistema completo de manera inalámbrica y un sencillo y práctico control remoto.

El sistema de sonido adquiere gran calidad gracias esencialmente al subwoofer Logitech que posee una tecnología patentada de bajos sin distorsión.

El subwoofer es básicamente una caja de metal sin controles que puede ser monitoreada y controlada a través del sistema inalámbrico que viene además con un control remoto. Como parte del sistema digital de audio, el subwoofer es el único periférico que se conecta haciéndolo muy discretamente con cables que se enganchan en la parte posterior de manera muy simple ya que cada uno de los slots está codificado con colores para su rápida ubicación.

logitech subwooferlogitech subwoofers

María Sánchez Montes 14 | 04 | 2009