stronghold 3
Firefly y SouthPeak han anunciado el desarrollo de Stronghold 3, título que esperan lanzar durante la primavera de 2011 de forma exclusiva para PC. El juego, como sabréis, pertenece a una de las sagas más respetadas por los usuarios de compatibles, que ya ha visto un total de seis entregas publicadas en el mercado, aunque esta sea la tercera en el orden cronológico de la serie.

La desarrolladora ha prometido que Stronghold 3 tendrá un apartado gráfico mejorado y que aportará al título una serie de mejoras jugables que harán las delicias de los fans de la saga. Por el momento, no se han hecho públicos más detalles al respecto, por lo que tendremos que seguir esperando algún tiempo para conocer más datos relacionados con este proyecto.

La saga Stronghold es una de las más importantes dentro del género de la estrategia en tiempo real y cuenta con una gran legión de seguidores, que estarán encantados con la noticia. Esta tercera entrega numerada aportará novedades y refrescará apartados técnicos para adaptarse a los tiempos que corren. Os mantendremos informados.
stronghold 3 pc stronghold 3 game

Antonio López 15 | 05 | 2010