striker extreme q6600
La placa base Striker Extreme se adapta muy bien al uso de tecnologías de soporte como el procesador Intel Q6600 uno de los más eficientes del mercado actual.

La habilitación de este tipo de tecnologías integradas permite una performance de mejor calidad gráfica y funcionalidad en juegos y películas, eliminando los saltos ocasionados por falta de memoria. De hecho la compatibilidad que permite la Striker Extreme con este procesador mejora el sistema diseñado para administrar archivos y rendimiento del procesador.

Esta nueva generación de procesadores Intel, unidos a la viabilidad de conectarse con diferentes tipos de placas base, hace que la experiencia necesaria para administrar una PC diseñada para jugador sea mucho más sencilla.

Otra de las facilidades que nos permite el procesador Q6600 junto a la placa Striker Extreme es sin duda su capacidad de overclocking, que aumenta la capacidad y velocidad de ambos aditamentos que en conjunto se convierten en una opción económica para modificar una PC para jugador.

procesador intel q6600striker extreme

María Sánchez Montes 17 | 04 | 2009