tarjeta de video nvidia

Una de las mejores placas bases para videojuegos: la Asus Striker Extreme soporta el sistema de video de la NVIDIA nForce, lo que hace que su capacidad para procesamientos gráficos sea basta y de alta definición.

La placa base también posee opciones múltiples para hacer uso de su capacidad de overclocking y exigir gran capacidad sin cambiar de placa o de tarjeta de video.

Su performance integrado a varias características entre las que destacan su apertura a un detallado BIOS con variadas opciones y capacidades de gaming como sus reflectores LED para ver en la oscuridad durante un combate al rojo vivo, hacen que esta integración entre placa madre y tarjeta gráfica de NVIDIA sea una dupla ideal para juegos de video.

El soporte integrado entre ambos elementos hace uso de una tecnología que permite que sus dos unidades gráficas de procesamiento puedan trabajar en paralelo y con soporte SLI, una capacidad ideal para gamers que confían en esta plataforma integrada como una de las más recomendadas en el mundo de los videojuegos.
striker extreme nforcestriker extreme nforce video

María Sánchez Montes 14 | 04 | 2009