Capcom ha confirmado el lanzamiento de Strider en Europa para el próximo  miércoles 19 de febrero. El juego llegará un día antes a Estados Unidos.

El ninja definitivo hace su aparición en una versión digital como reboot de la saga. Desarrollado por el estudio Double Helix Games, protagonista del día de hoy por su venta a Amazon, Strider nos trae de vuelta a un nuevo Hiryu que no traiciona sus orígenes, como ya te contamos en nuestras primeras impresiones tras probar la beta del juego.

Capcom ha aprovechado para adelantar novedades en él. Strider ha añadido dos nuevos modos Desafío al modo historia: Beacon Run y Survival. En Beacon Run nuestro personaje jugará contrarreloj, mientras que en el modo Survival nuestra capacidad de combate se pondrá a prueba con una gran variedad de objetos y habilidades.
Modo contrarreloj en Strider

Además, también han anunciado que podremos desbloquear nuevas vestimentas para el personaje principal, y que si las conseguimos todas, desbloquearemos la opción de crear nuestro propio Strider jugable.

Strider personalizable

La descarga digital de Strider estará disponible a partir del día 19 en PSN (PS3, PS4), Xbox Live (One, 360) y Steam a un precio de 14,99 euros.

Rocío González en 06 | 02 | 2014