Team 6 Game Studios y Noviy Disk/ND Games nos presentan Street Racer Europe, un título de simulación de carrera de coches para PC donde los jugadores podremos recorrer 23 circuitos en las ciudades de Amsterdam, Barcelona, Moscú, Petesburgo y Varsovia.

Los responsables de esta atractiva producción han asegurado la presencia de 14 coches y 3 motos que los usuarios podremos mejorar y personalizar.

Los creadores de este juego para las compatibles han comentado que los pilotos que realicen movimientos riesgosos, como chocar con los oponentes, obtendrán buenos puntos. Además aconsejaron cometer pocos errores durante las competiciones porque estos generan graves pérdidas.

Como se puede ver Street Racer Europe es una invitación a la constante diversión donde será habitual ejecutar acciones peligrosas. Al parecer tiene todos los elementos para cautivar a quienes buscan un título en que la simulación no esté muy presente.

Los desarrolladores del juego son Team 6 Game Studios, un estudio holandés que ha realizado una buena cantidad de títulos pertenecientes a este y a otros géneros. La compañía encarga de su publicación será Noviy Disk/ND Games, quienes por ahora no han dado una fecha de lanzamiento concreta.

María Sánchez Montes 11 | 02 | 2009