Un grupo de usuarios ha realizado un genial remake del mítico juego Street of Rage, uno de los reponsables directos del éxito del género Beat ‘em up, que experimentó su máximo apogeo a finales de la década de los 80 y principios de los 90 del siglo pasado. Ahora, tras ocho años de intenso trabajo, los chicos encargados de desarrollar este remake por amor al arte nos permiten descargar el juego completo GRATIS.

Esta nueva versión del título, que pronto saldrá también para Linux y Wiz, tiene un peso de 218 MB. Lógicamente, los responsables del remake de Street of Rage han añadido extras, han incorporado editores, extras, eventos, así como los enemigos y personajes más emblemáticos, todos presentes en esta versión del título.

Para poder descargar el título gratis no tenéis más que seguir el siguiente enlace: http://www.bombergames.net/sorr_project/ Alli encontraréis, en perfecto castellano si bajáis un poquito, todas las novedades de la propuesta así como el enlace para descargar. ¡A recordar viejos tiempos!

Antonio López 06 | 04 | 2011