Se ha confirmado que la edición especial de Street Fighter X Tekken llegará finalmente a Europa el próximo nueve de marzo para PS3 y Xbox 360, cuando está previsto que tenga lugar el lanzamiento de este esperado crossover que une las dos sagas más conocidas del género de la lucha. No se ha confirmado cuál será el precio de esta edición.

street fighter x tekken poison

CONTENIDO Y CARACTERÍSTICAS

Además del propio, como es lógico, esta edición especial ofrecerá un cómic explicando la historia antes del juego, 36 gemas de poder que podremos utilizar dentro del juego (46 si optamos por reservar el título) y un réplica en miniatura con forma de máquina recreativa que deberemos montar nosotros mismos y que adornará nuestra estantería con aire retro… ¡y servirá como hucha!

Por el momento, esta edición especial será para PS3 y Xbox 360, ya que la versión para PC llegará más adelante y la versión de PS Vita no verá la luz en tiendas hasta pasado el próximo verano. Esta última versión del título, por cierto, ofrecerá personajes exclusivos temporales, que podría llegar a las versiones de sobremesa en próxima actualizaciones del título como DLC.

street fighter x tekken edicion especial

ROSTER DE PERSONAJES

Además de todo esto, ya se conoce de forma oficial la plantilla de luchadores al completo que formarán parte de Street Fighter x Tekken. Desde el bando de Capcom tendremos a Ryu, Ken, Abel, Guile, Sagat, Chun-Li, Cammy, Dhalsim, Poison, Ibuki, Hugo, Rolento, Zangief, Rufus, Balrog, Vega, Juri Han, M. Bison y Akuma. Desde el bando de Tekken podremos elegir a Kazuya, Nina, King, Marduk, Bob, Julia, Hwoarang, Steve Fox, Yoshimitsu, Kuma, Raven, Heihachi, Lili, Asuka Kazama, Law, Paul, Xiaoyu, Jin y Ogre.

Antonio López 24 | 02 | 2012