Street Fighter X Tekken será uno de los grandes títulos de 2012. Con lanzamiento previsto durante la primavera del año que viene, supondrá el primer título protagonizado por los personajes de las sagas de lucha más importantes del sector interactivo: Street Fighter y Tekken. Según sus responsables habrá un total de 35 personajes, aunque no todos han sido desvelados.

PLANTILLA DE LUCHADORES

Representando a la saga Street Fighter tendremos a los siguientes luchadores: Ryu, Ken, Abel, Guile, Sagat, Chun-Li, Cammy, Dhalsim, Poison, Ibuki, Hugo, Rolento, Zangief y Rufus. Se echan en falta algunos personajes míticos, sobre todo del bando de los malos, como Vega y Bison, pero la lista aún no esta cerrada.

Por parte de Tekken, tendremos a nuestra disposición a: Kazuya, Nina, King, Marduk, Bob, Julia, Hwoarang, Steve Fox, Yoshimitsu, Kuma, Raven, Heihachi, Lili y Asuka. Al igual que sucede con los personajes de Capcom, aún no se han anunciado todos los luchadores de la saga Tekken que estarán disponibles.

personajes street fighter tekken

PERSONAJES EXCLUSIVOS

Además de todos los luchadores destacados hasta el momento, conviene recordar que habrá algunos exclusivos, como Cole McGrath, protagonista de la saga inFamous, que estará disponible en PS3 y PS Vita. Habrá, además, un editor de personajes. Todo ello, sin olvidar, que Namco hará su propia versión del juego, que llevará por título Tekken X Street Fighter, sobre la que aún no hay casi datos disponibles.

Antonio López 26 | 12 | 2011