Capcom ha presentado las dos primeras imágenes de Street Fighter X Tekken para PS Vita, la nueva portátil de Sony que sale el próximo 17 de diciembre en Japón y que aún no tiene fecha de lanzamiento en Europa. El título estará disponible para la consola poco tiempo después de su lanzamiento y demostrará que no tiene nada que envidiar a las versiones de PS3 y Xbox 360.

Lo sorprendente de estas primeras imágenes es que en ellas podemos ver a un personaje muy conocido por los usuarios de PS3. Se trata de Cole, protagonista de la saga inFamous, que ha conseguido convertirse en uno de los personajes más interesantes de los últimos años, sobre todo gracias a inFamous 2.

Los dos principales exponentes del género de lucha se ven las caras por primera vez y prometen ofrecer un espectáculo digno del mejor título. Por el momento no se sabe nada sobre la versión que prepara Namco del mismo juego, con el estilo de Tekken, por lo que tendremos que seguir esperando a nueva información.

Anunciado hace ya un tiempo, este nuevo Street Fighter X Tekken promete ofrecer lo mejor de la saga Street Fighter con todo el esfuerzo por parte de Capcom para conseguir ofrecer un título único, que los fans del género no puedan olvidar. Estaremos muy pendientes de nueva información y seguiremos de cerca su versión para PS Vita, sin olvidarnos de PS3 y Xbox 360.

Antonio López 16 | 09 | 2011