Capcom ha confirmado que la versión de Street Fighter x Tekken para PlayStation Vita contará con 12 personajes exclusivos temporales, que vendrán disponibles desde el principio en la plantilla de luchadores. No se descarta que estos personajes terminen llegando al resto de versiones (PC, PS3 y Xbox 360) como contenido descargable o DLC.

blanka street fighter

LUCHADORES CLÁSICOS

Provenientes del bando Street Fighter, tendremos los siguientes personajes: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura. Desde el universo Tekken, podremos disfrutar con Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack, Lars Alexandersson y Lei Wulong.

Como decimos, todos estos personajes podrían llegar al resto de vesiones más adelante, como DLC, aunque por el momento parece que solo estarán disponibles en PlayStation Vita, la nueva consola portátil de Sony. El título saldrá para consolas de sobremesa el próximo mes de marzo.

christie monteiro tekken

FECHA DE LANZAMIENTO

Además de confirmar la presencia de luchadores únicos para PS Vita, se ha dado a conocer la fecha aproximada de lanzamiento de Street Fighter x Tekken en la nueva portátil. El título estará disponibles para Vita el próximo otoño, aunque no se ha ofrecido una fecha exacta. Seguiremos muy de cerca este importante lanzamiento.

Fuente: Capcom.

Antonio López 22 | 02 | 2012