Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV 3D Edition, aseguró en una entrevista reciente al medio Eurogamer, que el desarrollo de una versión portátil del próximo Street Fighter x Tekken podría ser una realidad en Nintendo 3DS.

Según aseguró Ono: “El camino recorrido con mis juegos de lucha ha sido largo. En un principio tenías que ir a un salón recreativo y pagar para jugar. Luego llegaron las consolas y podías jugar en tu salón. Ahora puedes disfrutar de Super Street Fighter IV en cualquier sitio si tienes la Nintendo 3DS, y es por eso que el siguiente paso debe ser Street Fighter x Tekken en 3DS, pues reúne a los dos mejores juegos de lucha en un mismo título”.

Street Fighter x Tekken, es un “crossover” que reunirá a las figuras más emblemáticas de ambos universos, y que en la actualidad se encuentra en fase de desarrollo. No tiene prevista por el momento ninguna fecha de lanzamiento, pero según aseguró Ono, podría estar para principios del 2012. Aunque en un principio fue anunciado para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360 no se descarta la posibilidad de una conversión del mismo para la nueva Nintendo. Esperemos desvelen nuevos detalles en la Capcom’s Captivate que se celebrará los próximos días 6 y 7 de abril.

Victor Monfort 25 | 03 | 2011