El mundo del videojuego funciona así, primero se insta al usuario a que esté pendiente de una fecha y luego se produce la noticia real. El caso es que Yoshinori Ono, de Capcom, ha comentado vía Twitter que conoceremos información importante de Street Fighter X Tekken tras el lanzamiento de Nintendo 3DS en EEUU, previsto para el 27 de marzo. El juego, como sabréis, será un crossover que unirá las míticas franquicias de lucha.

Aunque no ha trascendido más información al respecto, algunos medios ya han empezado a elucubrar y a pensar que ese importante anuncio podría tener que ver con la fecha de lanzamiento del esperado juego, que unirá a los personajes de las dos franquicias más populares de la historia del género de la lucha por primera vez.

Street Fighter X Tekken fue anunciado hace ya algún tiempo y se han visto imágenes y trailers del proyecto, que contará con dos entregas: una desarrollada por Capcom y otra por Namco Bandai. Os mantendremos al tanto de todo lo que se diga de la propuesta.

Antonio López 28 | 02 | 2011