Si no podéis esperar hasta el próximo 9 de marzo, fecha de lanzamiento de Street Fighter X Tekken, os alegrará saber que os traemos nueva información sobre el próximo juego de Capcom. En esta ocasión está relacionada con dos nuevos personajes, y la fuente es nada más y nada menos que el Bazar de Xbox Live.

Desvelados dos nuevos personajes de Street Fighter X Tekken

Gracias a una captura publicada en el Bazar de Xbox Live, hemos podido conocer dos nuevos personajes que aparecerán en el nuevo Street Fighter X Tekken, se trata de dos viejos conocidos: Bison y Xiaoyu.

M. Bison, conocido en Japón como Vega, es el villano por excelencia de la saga Street Fighter, y uno de los más conocidos del mundo de los videojuegos. Un gigantesco dictador que viste uniforme militar color rojo burdeos con capa negra y del que poco se sabe, tan solo que es el creador de la organización criminal Shadaloo.

Los nuevos personajes de Street Fighter X Tekken

El otro personaje desvelado es Xiaoyu, una joven luchadora que hemos podido ver en títulos de la saga Tekken desde su primera aparición la tercera entrega de la serie. De origen chino, Ling Xiaoyu es la nieta del maestro de artes marciales Wang Jinrei. Como curiosidad, añadir que posee un oso Panda que hace las veces de mascota y guardaespaldas.

Fuente: Bazar Xbox LIVE

Silvia Galiana 02 | 01 | 2012