Yoshinori Ono ha desvelado un nuevo escenario para Street Fighter V. La nueva entrega contará con un escenario inspirado en Brasil, lo que da pistas sobre un personaje que no faltará en el título de lucha. 

El productor japonés empieza el vídeo vistiendo una camiseta roja con el logo del juego, pero después de las primeras imágenes del nuevo escenario (en el que intercambian caricias Ryu y Chun-Li), el vídeo vuelve a un Yoshinori Ono vestido como Blanka (y de repente los bustos de Blanka que habían estado ahí desde el principio, llaman mucho más la atención).

Aunque no se han visto imágenes de este luchador brasileño, la inclusión de un escenario de Brasil y Ono con esos músculos verdes solo pueden indicar una cosa: Blanka estará en Street Fighter V, eso sí, para su anuncio oficial (y posiblemente sus primeras imágenes) tendremos que esperar al Brasil Game Show de octubre.

Yoshinori Ono apunta a Blanka para Street fighter V
Fuente de la imagen | AllGamesBeta

Street Fighter V fue anunciado durante PlayStation Experience en diciembre de 2014 (después de filtrarse), y se lanzará en exclusiva para PC y PlayStation 4 en marzo de 2016. Por ahora, el roster confirmado incluye a los mencionados Chun-Li y Ryu, además de Mr. Bison, Charlie Nash, Cammie y Birdie.

Rocío González en 08 | 07 | 2015