Todo indica que este mes de noviembre será el elegido para que Street Fighter Turbo HD Remix, llegue al bazar Xbox Live y al PlayStation Store de PlayStation Network.

Si son ciertas las informaciones que se han estado difundiendo últimamente, se acabaría por fin con la espera de millones de fanáticos que han seguido de cerca, todo lo que sucedía con este juego. No podía ser de otra manera tratándose del mejor titulo de lucha de todos los tiempos para los seguidores de la saga Street Fighter.
street fighter turbo
Aún la compañía japonesa Capcom, no quiere dar una fecha exacta para el lanzamiento, poniéndole más hermetismo al asunto, con unas declaraciones no muy concretas. Uno de los representantes de la empresa sólo comentó que el mes de noviembre es sin duda el escogido para que este material llegue a las consolas Xbox 360 y PS3, pero que aún no se ha decidido el día.

Desarrollado por Backbone Entertainment, Street Fighter Turbo HD Remix llega tendrá lanzamiento en las consolas next-gen a través de sus sistemas de descarga. Este juego ha sido desarrollado con unos gráficos de alta definición, que impactarán a sus seguidores de toda la vida. Los luchadores ahora podrán participar de torneos impresionantes, además gracias a internet se podrá competir con otros jugadores. Esperamos tener en días la fecha oficial de lanzamiento.
street fighter turbo hd remix ps3
street fighter turbo hd remix

María Sánchez Montes 10 | 11 | 2008