Habrá que tener vigilado a Xbox live y a PlayStation Store por estos días. Y, es que Street Fighter Turbo HD Remix estará teniendo lanzamiento de todas maneras en las siguientes semanas según han declarado sus propios creadores.

Según Capcom aún no se puede dar una fecha para el lanzamiento ya que tanto los canales de descarga de PS3 y Xbox 360 tienen procesos de certificación impredecibles. Solo han dicho que será muy pronto, y tratarán de anunciarlo en un buen momento para que todos los fanáticos puedan disfrutar de este genial titulo.

Los gráficos de Street Fighter Turbo HD Remix estarán redibujados en 1080p, manteniendo esa esencia que lo hizo tan espectacular. Además contará con una banda sonora con sus mejores temas aunque modernizados para esta nueva versión.

Street Fighter Turbo HD llegará pronto pues los propios representantes de Capcom han anunciado que es una meta que el juego llegue a las consolas antes de las navidades. Por ahora solo nos queda esperar tener más noticias sobre este clásico de la lucha.

María Sánchez Montes 28 | 10 | 2008