street fighter third strike
La versión ampliada del mítico Street Fighter: Third Strike Online se venderá mediante descarga digital; Capcom lo confirma (vía Eurogamer) días después de haber presentado el juego en la Comic-Con de San Diego. La compañía aún no ha especificado las plataformas para las que saldrá el título, pero todo apunta a que PlayStation Network y Xbox Live Arcade serán firmes candidatas (al fin y al cabo, Marvel vs. Capcom 2 se relanzó para estos servicios).

Para refrescar un poco la memoria, Third Strike fue la guinda del pastel de la charla de Capcom en la Comic-Con, pues el plato principal fue la revelación de dos títulos que unirán los universos de Street Fighter y Tekken: Street Fighter X Tekken (a cargo de Capcom) y Tekken X Street Fighter (a cargo de Namco).

“Los equipos de desarrollo de Street Fighter y Tekken tienen una gran relación”, apunta el productor de Tekken, Katsuhiro Harada (vía CVG). “No obstante, veo este nuevo proyecto no como una colaboración, sino como la competición del siglo entre dos franquicias de lucha legendarias”. Que empiece el combate, entonces.
street fighter x tekken xbox 360street fighter x tekken ps3

Daniel Cáceres 27 | 07 | 2010