Una adaptación cinematográfica de una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos esta siendo desarrollada en estos momentos. Se trata del film titulado “Street Fighter: The Legend of Chun-Li” en donde el personaje principal será “Chun LI”.

Chun Li

Una peli de acción basada en una saga de peleas de videojuegos, suena bastante bien no. Aunque muchos de los seguidores del juego no se muestren muy entusiasmados por esta peli, ya que dos de los personajes más importantes de la saga no saldrán ni por un segundo, se trata de Ryu y de Ken. Ya que este film tomará como personaje principal a la ágil “Chun Li” quien será encarnada por la hermosa actriz Kristen Kreuk y que da un punto a favor a esta peli que se saldrá el próximo año en los cines. De momento han salido a luz algunas fotografías que hacen pensar que el film podría llegar a ser bastante buena y que a pesar de lo mencionado algunas líneas arriba, de que personajes como Ryu y Ken no aparecerán.

Pues sea como sea el film ya se esta grabando y con la hermosa Kristen Kreuk encarnando a la protagonista principal de “Street Fighter: The Legend of Chun-Li”, muchos de los seguidores de la saga se estarán emocionando por la llegada de esta peli.

Street Fighter The Legend of Chun Li

Kristen Kreuk

Claudio 22 | 10 | 2008