La saga de luchas Street Fighter movilizará a todos sus fanáticos en febrero, porque es el mes señalado para el estreno de Street Fighter IV, un juego que podrá ser disfrutado por los fanáticos de PS3, Xbox 360 y posteriormente PC.

Capcom sabe lo exigente que son los jugadores que utilizan las consolas de última generación, por eso ha creado un título con innovaciones pero que mantenga la esencia de su extraordinaria serie.

El argumento del Street Fighter IV esta situado entre la SF II y SF III, y los fanáticos además de contar con los personajes emblemáticos, tendrá a su disposición varios más, entre los cuales esta la recientemente desvelada Rose.

Cuando decíamos que los aficionados iban a estar muy ocupados en segundo mes de este año, es porque en el día 27 se lanzará Street Fighter: The Legend of Chun-Li, una nueva película basada en la saga que será dirigida por Andrzej Bartkowiak.

En el papel protagónico estará la conocida actriz de Smallville, Kristin Kreuk. Otro famoso que será parte de esta película es el actor norteamericano Michael Clarke Duncan, quien encarnará Balrog.

Los asistentes a los cines verán como la valiente Chun-Li, después de recibir un duro entrenamiento, se enfrenta a poderosos rivales. Sin ser estrenada la película ya ha recibido críticas de los seguidores, porque en ella no aparecen Ryu ni Ken.

En pocas semanas se verá si la obra distribuida por la 20th Century Fox, merece o no los comentarios de esta multitud de fanáticos.

Freddy 16 | 01 | 2009