En el mes de febrero no sólo tendremos la oportunidad de vibrar con SF IV, sino que como muchos ya saben, tendremos el estreno de la película Street Fighter the Legend of ChunLi, donde la actriz Kristin Kreuk (Smallville) encarnará a esta increíble luchadora de origen chino.

La producción está a cargo de Ashok Amritraj, Presidente y CEO de Hyde Park Entertainment, a quien varios medios y fanáticos le han preguntado- casi reclamado- sobre la ausencia de Ryu y Ken en esta cinta.

Al parecer la idea de Capcom y de estos productores es sacar otras películas, cada una de ellas protagonizada por los luchadores de esta sensacional serie de juegos.

Amritraj ha declarado que creen que en el universo de Street Fighter hay tres personajes claves: Ken, Ryu y Chun-Li. Él dio a entender que si esta película llega a tener éxito, las próximas estarían dedicadas a estos dos luchadores de manera independiente.

En Street Fighter La Leyenda de Chun-Li habrá 8 personajes de los juegos, los cuales combatirán usando las artes marciales clásicas y sus fabulosas técnicas especiales.

El estreno de esta cinta se producirá en los Estados Unidos el 27 de febrero próximo.

María Sánchez Montes 08 | 01 | 2009