Las cifras demuestran que Street Fighter IV es indudablemente uno de los éxitos de la presente temporada. Hasta ahora el esperado juego de luchas de Capcom ha vendido dos millones de copias desde su estreno hace unos días. En Europa y Norteamérica la obra de los nipones ha estado disponible desde el pasado viernes.

Dentro de unos días los aficionados de esta saga en los Estados Unidos podrán acudir a los cines para ver Street Fighter The Legend of Chun-Li, una película en el que la luchadora china esta encarnada por la conocida actriz de la serie Smallville, Kristin Kreuk. Los creadores del juego lanzarán en los próximos meses una versión para PC.

Street Fighter IV es la nueva entrega de una de las sagas de luchas más importantes en el mundo del entretenimiento interactivo. En esta oportunidad se cuenta con la asistencia de los personajes originales de SF II y nuevos luchadores como Crimson Viper, Abel, El Fuerte y Rufus.

Los protagonistas del título poseen unos extraordinarios modelados tridimensionales, pero las partidas se desarrollan en la clásica perspectiva 2D de la serie.

Freddy 25 | 02 | 2009