El lanzamiento del esperado juego de lucha Street Fighter IV en Xbox 360 está cada día más cerca. Por eso, Capcom viene publicando nuevas y espectaculares imágenes de esta entrega esperada por millones de fanáticos en el mundo.

Los luchadores más aclamados ahora lucen impresionantes diseños en 3D, pero sus combates se desatarán en escenarios bidimensionales denominados efecto 2.5D.

Ryu, Ken y los otros protagonistas medirán sus fuerzas con algunos personajes ya conocidos, pero a este cita también han asistido nuevos peleadores, los cuales vienen decididos a mostrar sus sensacionales habilidades y técnicas mortales.

Los realizadores de este Street Fighter han preparado una mejor interfaz, excelentes efectos y acercamientos de cámara para apreciar mejor los duros golpes que se dan estos poderosos luchadores.

Conozcamos a Rufus, Abel, Crimson Viper y El Fuerte, los debutantes. Cada uno tiene características diferentes y por su puesto son poseedores de una fuerza sobrenatural.

Street Fighter IV tendrá lanzamiento para la consola Xbox 360 el 20 de febrero. Aquí les dejamos las mejores imágenes difundidas del juego Street Fighter IV para Xbox 360.

María Sánchez Montes 06 | 01 | 2009