El 20 de febrero es la fecha señalada para el lanzamiento de Street Fighter IV en PS3, la consola de Sony. Lo último de la saga de lucha más famosa viene siendo aguardado por fanáticos que se cuentan por millones en todo el mundo.

Aquí en Europa todos estamos impacientes por jugar el trabajo producido por Yoshinori Ono quien siempre manifestó su deseo de realizar un juego cercano a SF II.

El Focus Attacks es un sistema que los desarrolladores presentarán en esta nueva entrega, y el cual creen fascinará a todos los usuarios que tengan la fortuna de probar esta producción.

¿Serán realmente fuertes los nuevos luchadores? Eso debemos comprobarlo en unas cuantas semanas más, cuando tengamos en nuestras manos los mandos, los cuales contarán con el sistema de control clásico de 6 botones.

Las animaciones faciales de los protagonistas son espectaculares. Con cada una de ellas sabremos el estado de nuestro personaje, quien por ejemplo se puede mostrar cansado, o dolido por algún golpe que acaba de recibir.

Capcom presenta Street Fighter IV, un juego para PS3 que saldrá al mercado en el mes de febrero. Aquí les dejamos las mejores imágenes difundidas del juego Street Fighter IV para PS3.


María Sánchez Montes 05 | 01 | 2009