Capcom ha brindado información sobre la portada y el último nuevo personaje de Street Fighter IV, el juego más reciente de su aclamada serie de luchas.

Los jugadores de PS3 añoran que llegue el 20 de febrero para dirigirse a su tienda preferida y adquirir la última entrega de este título, pero, mientras les brindamos algunos últimos detalles sobre este juego.

Como no podría ser de otra manera, la saga lucirá un aspecto mejorado para adecuarse a las exigencias de los fanáticos que utilizan consolas de última generación.

Luego de haber brindado previamente algunos detalles de su producción, Capcom ha decidido que este era el momento idóneo para presentar a Rose, una de las debutantes en Street Fighter IV. Con su ingreso ahora en el título se tendrán disponibles 23 personajes que seguramente deleitarán a los jugadores con sus movimientos y técnicas.

Rose es una adivina de origen italiano cuya habilidad más poderosa es el Poder del Alma. Cuando ella hace uso de técnica psíquica, obtiene un poder increíble que utilizará sin dudar para acabar con sus oponentes.

Los seguidores debe estar satisfechos con la portada de Street Fighter IV porque en ella aparecen Ryu y Ken, rivales y luchadores insignia de esta saga. Tras tanto misterio sobre este tema, creemos que al final Capcom ha hecho bien en elegir esta carátula.

Por ahora, a los fanáticos solo nos queda esperar el lanzamiento de Street Fighter IV este 20 de febrero.

María Sánchez Montes 15 | 01 | 2009