Capcom ha anunciado que la fecha del lanzamiento de Street Fighter IV para PC la dará cuando se hayan estrenado las versiones para PS3 y Xbox 360. Esto significa que los usuarios de PC deberán esperar que pase el 20 de febrero próximo, para saber el día en que tendrán disponible su edición de este esperado juego de luchas.

En Street Fighter IV los aficionados de la saga contarán con un título lleno de mejoras. Los encargados del desarrollo saben que tendrán el apoyo de millones de jugadores, por eso su objetivo es brindarles una de las mejores entregas.

Un apartado gráfico lleno de diseños sensacionales y animaciones fantásticas, son algunas características que Capcom le ha prometido a todos los seguidores de la saga, y a todos ellos que por primera vez probarán su aclamado título.

Ryu, Ken, Guile y los demás luchadores de SF IV, deberán enfrentarse a los poderosos jefes finales Seth, Akuma y Gouken. Además los personajes debutantes; Abel, Crimson Viper, Rufus y El Fuerte, quieren mostrarle a los otros participantes sus impresionantes golpes y habilidades especiales.

Apartir del 20 de febrero podremos disfrutar de este juego en PS3 y Xbox 360. Y, sabremos la fecha de lanzamiento para PC.

María Sánchez Montes 24 | 01 | 2009