Chris Kramer, miembro de la compañía Capcom Entertainment, se refirió recientemente a la llegada de Street Fighter IV al territorio de Estados Unidos. Según Kramer, el nuevo titulo de SF no tiene muchas posibilidades de llegar a las salas recreativas de Norteamérica debido a la situación que ese país viene afrontando actualmente.

El integrante de Capcom declaraba además que en USA no existe realmente un mercado arcade, y no sabe si un titulo como Street Fighter IV, logrará rejuvenecer una industria que ha muerto hace unos siete u ocho años. Para finalizar esta parte de sus declaraciones, Kramer dijo que no sería nada beneficioso para ninguna empresa, y que cree con firmeza que ningún juego será capaz de revivir este negocio.

Esta noticia se conoce después de que se había anunciado que la edición para las consolas de sobremesa llegaría al mercado en el mes de febrero.

La versión para PC de Street Fighter IV esta actualmente en desarrollo, pero llegará mas tarde que las versiones para PS3 y Xbox 360.

En Japón, la versión para Xbox 360 y PS3 de SF IV se encuentra disponible desde el mes de julio.

María Sánchez Montes 23 | 11 | 2008