Desde las oficinas de la compañía “Capcom Entertainment” ha saltado la noticia de que el esperadísimo videojuego de luchas “Street Fighter IV” no verá la luz en las recreativas de los Estados Unidos, debido a la terrible situación actual que sufren éstas.

Street Fighter IV

El alto mando de la empresa japonesa, Chris Kramer, ha expresado que este mercado en Norteamérica ya esta acabado y que esta nueva entrega de la saga de peleas es realmente un muy buen juego, pero que no cree que ni este título ni ningún otro será capaz de revivir una industria que murió desde hace siete u ocho años. Esta noticia ha salido instantes después de que se anunciara la fecha oficial de lanzamiento del videojuego.

“Street Fighter IV” es uno de los videojuegos más esperados por los amantes al ocio digital, y se encuentra disponible en las salas recreativas de Japón desde el pasado mes de julio, en tanto que será a mediados del mes de febrero del próximo año, que los usuarios de las consolas Xbox 360 y PS3 podrán disfrutar de este impresionante título. Por otro lado la prometida versión para PC del juego aún no tiene fecha oficial de su llegada al mercado.

Street Fighter IV Xbox 360Street Fighter IV PS3

Claudio 06 | 12 | 2008