street fighter iv
La empresa Capcom lanza nuevas luces sobre uno de sus videojuegos bandera, continuación de la franquicia que los hizo famosos: Street Fighter. Esta vez la noticia resulta algo decepcionante para los amantes de la famosa saga de lucha: Capcom no lanzará más contenidos descargables por el momento para Street Fighter IV.

Seth Killian, manager de la comunidad Capcom en línea, ha afirmado que ofrecer más personajes como parte de sus contenidos descargables no sería justo para los seguidores de Street Fighter IV .

Esta decisión es una táctica de Capcom para evitar que la jugabilidad del título se vea afectada en su modo multijugador.

Si se lanzase un DLC adicional, según menciona Killian, se dividiría la comunidad de usuarios del juego y se reduciría la capacidad funcional del mismo.

Por el momento, Street Fighter IV -juego disponible para PS3 y Xbox360- tiene dos contenidos descargables: por un lado, el paquete de trajes extras para los personajes y por el otro, un Modo Campeonato completamente gratuito.

El titulo ya está a la venta desde febrero y su versión PC estará disponible en los próximos meses.
street fighter 4street fighter

Lara 28 | 05 | 2009