El 20 de febrero tendrá lanzamiento la más reciente entrega del juego de luchas creado por Capcom, Street Fighter IV.

Los jugadores de las consolas Xbox 360 y PS3 están emocionados porque dentro de algunos días tendrán a los luchadores emblemáticos de la saga y conocerán a las habilidades que poseen los nuevos personajes.

Las confrontaciones en SF IV se darán en escenarios renderizados y modelados tridimensionales, mientras que las partidas se disputarán en la clásica respectiva 2D, con ángulos de cámara fascinantes y primeros planos en 3D.

Los aficionados de este género tendremos de vuelta al carismático y solitario Ryu, al malvado M.Bison, y a los demás luchadores que ya conocemos, los cuales tendrán sus movimientos y ataques especiales ampliados y actualizados.

Los nuevos luchadores serán Abel, El Fuerte, Crimson Viper, Seth y Rufus. Todo ellos tendrán personalidades distintas y poderosos golpes para enfrentarse a los más experimentados.

Capcom ha desvelado las formas para desbloquear a los luchadores en Street Figther IV como anticipo a este lanzamiento:

Para desbloquear a la poderosa Cammy, tendremos que realizar de forma integra el modo Arcade como C. Viper. Lo mismo para desbloquear a Fei- Long solo que encarnando a Abel. Aunque, si deseamos obtener a Sakura tendremos que en el mismo modo luchar como Ryu hasta el final del mismo. Y, como M.Bison si buscamos obtener a Rose.

Dentro del juego debemos tomar en cuenta que Akuma puede completar el modo Arcade luchando contra todos menos contra Gouken. Por lo que se tendrá que ver el final otra vez cuando Akuma le haga un reto al jugador para poder desbloquearlo.

Gouken completa el modo Arcade jugando como Akuma. Se tendrá que ver el final otra vez cuando Gouke le haga un reto al jugador para poder desbloquearlo. Finalmente, Capcom ha informado que Seth si puede completar el modo Arcade jugando con todos los personajes incluyendo Akuma y Gouken.

Street Figther IV tiene una calificación de +12 y los usuarios podrán adquirir la edición normal (59.99 euros) o la Especial (84.99 euros) desde este 20 de febrero.

María Sánchez Montes 16 | 02 | 2009