Definitivamente esta noticia no debe sorprender a nadie. Según los datos brindados por Chart Track correspondientes a las ventas de juegos en el Reino Unido durante la semana pasada, Street Fighter IV se ha posicionado como el juego más vendido en este territorio.

La entrega más reciente de está emblemática saga de luchas, que ya tiene más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo, está en el primer lugar seguido del exitoso Wii Fit.

En las siguientes tres posiciones están Warhammer 40,000: Dawn of War II de Relic, Ben 10: Alien Force y FIFA 09, juego de Electronic Arts que repite la misma posición de la semana anterior.

Las tres últimas ubicaciones de este top 10 están ocupadas por Mario Kart Wii, que aunque se había mantenido que uno de los favoritos ha sido destronado por los últimos estrenos; F.E.A.R 2: Project Origin, que ha tenido reciente lanzamiento pero parece no haber recibido tanta aceptación como se proyectaba; y, el juego de Nintendo DS Professor Layton and the Curious Village.

María Sánchez Montes 28 | 02 | 2009