Capcom ha desvelado que cuando las versiones para PS3 y Xbox 360 de Street Fighter IV se lancen el 20 de febrero, los aficionados podrán descargarse contenido adicional del juego.

Los jugadores de estas consolas que adquieran el juego podrán descargarse gratuitamente las nuevas opciones para el modo campeonato entre las cuales estará un modo replay, el cual permite compartir las peleas con los demás miembros pertenecientes a la comunidad del juego, opinar sobre las confrontaciones de otros usuarios y participar de algunas votaciones.

Además en este DLC vendrán dos nuevos sistemas de puntos y un retocado sistema de torneo que tiene por objetivo emparejar a los jugadores con características similares para hacer que se desaten luchas más interesantes.

Los responsables del título también comunicaron que habrá otro contenido descargable donde estarán incluidos 25 trajes para los luchadores. El costo de estos packs, los cuales saldrán cada semana, será de 3,84 euros en PS3 y 320 Microsoft Puntos en Xbox 360.

Algunos de los contenidos que tendrán lanzamiento incluirán: Pack “Brawler” con trajes para Zangief, E.Honda, Rufus, El Fuerte y Abel (17 de febrero), Pack “Femme Fatale” con trajes para Chun-Li, Cammy, Sakura, Rose y C.Viper (24 de febrero), y, Pack “Shoryuken” con trajes para Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan (3 de marzo).

Freddy 09 | 02 | 2009