Capcom brindo hace unas semanas los detalles del primer contenido descargable para Street Fighter IV y aseguraba que estaría disponible poco después del lanzamiento del título.

Ahora que su esperada producción ya está en poder de millones de fanáticos alrededor del mundo no hay ninguna noticia referente a dicho DLC.

Esperemos que en unos días la compañía japonesa desvele cuando podremos descargar este interesante contenido que tendrá modo Campeonato on-line, sistema de puntuación, y el modo replay para grabar nuestras luchas y compartirlas con otros usuarios.

Las versiones para Xbox 360 y PS3 de Street Fighter IV se estrenaron en Europa el pasado 20 de febrero. El juego es una obra maestra que mezcla la esencia de la saga con algunas innovaciones importantes. Sin embargo muchos nos hemos quedado con la sensación que se pudo incluir más modos de juego.

Aparentemente en la misma Capcom se dieron cuenta de esto y por eso decidieron desarrollar un contenido descargable que traiga nuevos modos y opciones para hacer más completo su fantástica obra. Confiemos que no haya ocurrido ningún inconveniente para poder disfrutar pronto de este DLC.

Freddy 05 | 03 | 2009