El regreso de la saga de luchas más famosa es un acontecimiento que ninguna aficionado al género se debe perder. Street Fighter IV es el nombre del juego que esta en la mente de los jugadores en la actualidad. Su estreno se producirá el 20 de febrero para las consolas PS3, Xbox 360 y PC, pero los jugadores ya están listos como si lanzamiento se llevará a cabo mañana mismo.

Capcom quiere festejar este momento tan especial lanzando una edición coleccionista de su juego Street Fighter IV, la cual estará disponible para los jugadores de PS3 y Xbox 360.

Los que adquieran su juego SF IV en su edición coleccionista, se llevarán a casa los siguientes regalos:

Una figura de del luchador Ryu que es uno de los más favoritos de la saga, una figura adicional de Crimson Viper que caso contrario de Ryu es uno de los nuevos personajes; un disco adicional que contiene la película animada en alta definición que se ha creado con motivo del lanzamiento de este esperado juego, pero además habrá unos trailers sobre el título que están extraordinarios; y, una mini guía en formato cómic donde esta la biografía de los nuevos personajes (Viper, Abel, El Fuerte y Rufus), y sus movimientos.

Por último, quienes se hagan de la edición coleccionista de Street Fighter IV, la misma que se encontrará disponible desde el 20 de febrero del próximo año, también se harán acreedores a varios contenidos descargables de forma exclusiva.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008