Street Fighter vuelve para marzo del 2009, fecha en que se realizará la celebración del vigésimo aniversario de la legendaria saga iniciada por Capcom. Los representantes de la empresa han confirmado que el mismo será lanzado para las plataformas Xbox 360 y PS3 en simultáneo con el estreno de la película Street Fighter.

Los fanáticos de Street Fighter deben estar muy contentos pues no sólo podrán disfrutar de la película que se estrenará en marzo del año que viene sino que también llegará en esa fecha el juego de la saga. “El juego y la película coincidirán en su fecha de salida, aunque no estoy seguro cuánto coincidirán en historia ya que nuestro film es una visión muy particular del universo de Street Fighter” comentó Patrick Aiello, productor de la película.

Por ahora sólo sabemos estos detalles y esperamos que en Europa también se puedan tener ambos productos en simultáneo. Debemos recordar que este nuevo título vuelve con el estilo que hizo famoso Street Fighter sin mayores detalles o desarrollos gráficos pero con la misma intensidad de las peleas que llevan casi 20 años fidelizando fanáticos en el mundo entero.

María Sánchez Montes 20 | 08 | 2008