La compañía capcom al parecer esta analizando la posibilidad de la creación del video juego “Street Fighter IV” para la consola Wii. Esto tras una entrevista hecha al productor del juego “yoshinori Ono” en la que este tema vuelve a relucir.

Street Fighter IV Wii

En dicha entrevista “Yoshinori Ono” respondió así al preguntarle acerca de este tema: “Para que nosotros avancemos en esa dirección será en función de la cantidad de jugadores que pidan esta nueva versión del juego, la simple existencia de un “Street Fighter IV” esta basada en la gran cantidad de personas que han pedidlo esto desde hace mucho.” Además también menciono que lo más complicado en el desarrollo de este video juego sería la reproducción de los gráficos originales, y que la jugabilidad de este no cambiaria en nada a las anteriores entregas.

Esta es una novedad muy bien recibida por todos los amantes de la histórica saga de peleas, aunque no es la primera vez que se habla de este posible lanzamiento ya que anteriormente se habían dado algunas declaraciones al respecto en el desarrollo del “Captive 08” Pues como veis amigos a pedir por la realización de este nuevo “Street Fighter IV” y pronto os estaremos anunciando su lanzamiento!!

Street Fighter IV Wii

Street Fighter IV Capcom

Claudio 01 | 08 | 2008